CREE EN TI

En Diciembre pasado lance la Colección “Amatemas”, en ella he creado Bolsas de tela de algodón pintadas a mano, pensando en la reutilización y el reciclaje, pero además, estas bolsas tienen un mensaje, en realidad comenzaron 5 y ahora son 6 ;); frases estampadas con la técnica de serigrafía, en la que para poder pintar cada bolsa hice un esténcil (plantilla) con radiografías reales, un arte bastante artesanal ¡por cierto!

Cada frase que está considerada en esta Colección me la he dicho a mi también, las tengo escrita en las paredes de mi casa, de hecho; quise compartirlas contigo porque a mí me han ayudado mucho para creerme la.

Esto se llama Programación Neurolingüística, llevo practicándola desde que llegué a Santiago hace ya 9 largos años, en palabras simples yo la he practicado así: escribir mensajes de amor y empoderamiento, en presente y en primera persona, por ejemplo: “Confía en la certeza”.

Lo tienes cerca y con letras grandes, en cualquier lugar de tu casa donde puedas leerlo muchas veces mientras te mueves en tu espacio, esto hace que por repetición el cerebro se acostumbre a ese pensamiento y lo convenzas de que es así, wiiiiii ¡si se puede! No es automático, por supuesto, pero todo con perseverancia y sobre todo consciencia se asimila en algún momento y no es cualquier momento sino en el que debe ser, el presente que tú estás creando.

Quería compartir estas frases y además hace rato que quería pintar y ahí fue cuando decidí plasmar estas frases en bolsas de tela, con mensajes que sirvieran para quién lleve la bolsa consigo, como también, para quién la lee mientras esa bolsa con el humano que la está usando se mueve por la ciudad.

Brillar Sin Parar

Amate Más

Usa Tu Poder

Confía en Ti

Abrázate

Y la que salió al final fue… Eres Gran Diosa (Porque esta frase la tengo en mi ducha y la leo cada día junto con mi baño matutino).

Muchas personas llevaron una de las Bolsas de esta Colección para regalar en Navidad y fue hermoso ver como las personas se quedaban leyendo cada frase en mi Stand que tenía en el Centro, converse con mucha gente, muchas mujeres se acercaron y quedaron viendo, fue muy lindo recibir la retroalimentación de las personas.

Inicialmente era una Colección sólo para Navidad, pero después cambie de opinión y quise dejarla durante todo el año, porque sentí que era necesario que estas frases siguieran vivas.

¿Por qué escribo esto 10 meses después? Porque estoy leyendo un libro que se llama “Cree en Ti” y resulta que me hace todo sentido, he estado durante todo este tiempo intentándolo, parece fácil y más aún decirlo, pero practicarlo y creértelo tú en la realidad con convencimiento, es otro cuento.

Sigo ahí avanzado poco a poco y viendo cuales son las señales para continuar haciendo lo que me hace sentido desde el corazón y descubriendo ¿Qué más es posible? Me sorprendo a mi misma de todo lo que he crecido, pero al mismo tiempo minimizo y boicoteo todo mi avance.

El mensaje es claro, nadie vendrá a tocar tu puerta y decirte: amate y trabaja en ti; o al contrario te lo pueden decir mucho, pero si tú no quieres dar ese paso, porque quieres permanecer en tu oscuridad y no permitir que el mundo vea tu luz y tu brillo, ni tampoco que sepan y conozcan tu poder por el cual estas en este presente llamado vida, entonces nadie puede hacerlo por ti, sólo tú puedes dar ese paso y tienes ese poder de transformarte.

Pensar en uno, no es ser egoísta, es hacerse cariñito para sí mismo sin sentir culpa, es hacer algo que te gusta y te hace sonreír, es prepararte algo rico para comer, dormir mucho sólo para regalonear a tu cuerpo, es darte la oportunidad de vivir sin depender de otro, porque primero eres feliz y te sientes bien con tu propia compañía, incluso hablas solo y te respondes, ja ja ja ja. Todo esto es Amor propio y esto te lleva a creer en Ti ¡Inténtalo!, se siente BIEN.

Cuéntame, ¿Con qué frase te identificas? O ¿Qué frase regalarías y a quién?

Amo leer tus comentarios…

¡Abrazos llenos de Luz y amorcito para Tod@s!

Mely

En la Casita

08.10.22

Santiago - Chile