MI AÑO EN UNA PALABRA

26 | 01 | 2022

Hace un par de años que hago el ejercicio de describir en una palabra como se resume el año que ha terminado, hacerlo me permite ser consciente de todo lo que ocurrió, lo bueno y lo malo, me hace ver cuánto crecí y en qué enfoqué mi energía durante el año que se terminó.

Este ejercicio normalmente lo comparto en mi cuenta personal y el último día del año, pero como desde el 2020 estoy tratando de hacer las cosas diferentes, esta vez no compartí nada en diciembre porque me dedique a disfrutar y recibir el 2022, con todo lo que el universo quisiera entregarme con los brazos abiertos, hoy quiero compartir contigo esto que es muy significativo para mi, si a ti te hace sentido.

Siempre elijo sólo una palabra, pero este año serán dos porque simplemente no puedo encasillar todo lo maravilloso que ocurrió en sólo una.

Mis palabras para definir el 2021 son: “Transformación” y “Soltar el control”, una transformación que se viene dando desde hace 11 años cuando comencé la búsqueda de que era lo que quería crear, pero que sin duda la sentí con fuerza y atravesó mi alma cuando se gesto #elojotodosetransforma.

Y Soltar el control, porque desde que lo comencé a poner en práctica, todas las cosas y situaciones se han acomodado en su justa medida y cuando tienen que ser; soltar no es fácil, es una trabajo diario que significa seguir entregando lo mejor de mí, pero sin tanta presión ni tanto estrés.

Este 2021 Shumanga se ha transformado, y yo junto con ella, mi alma y mi espíritu sigue manifestándose en cada nueva creación, Shumanga se ha fortalecido como emprendimiento y eso me hace completamente feliz, porque como sabes esto es más que un negocio para mi, esto es lo que me hace crecer y evolucionar, es lo que me hace sentido y lo que me hace vibrar alto. Gracias a ti que me acompañas, me apoyas, me alientas, sin ti no podría haber llegado hasta aquí.

Generar un impacto positivo en ti, hacerte reflexionar con mis textos infinitos y crear consciencia a través de mi arte es lo que me mueve por dentro.

Gracias por acompañarme en esta aventura llamada Shumanga y espero este 2022 sorprenderte con más Arte consciente que nunca.

¿Y tú? ¿Con qué palabra o frase describirías tu año 2021?

Mely Reley

05.01.2022